dissabte, 6 de maig del 2017

62è repte 3flowers...i darrer


Hola, aquesta és la meva proposta pel 62è i darrer repte de 3flowers quina condició era una imatge fragmentada.Així m'he quedat jo quan l'Andrea ens ha comunicat que el dia 16 de maig tancarà definitivament 3 flowers...fragmentada. Desprès de totes les oportunitats que m'ha donat de participar en reptes entranyables hi participo en aquest darrer amb esforç i un sentiment de gratitut.Gràcies per tot Andrea i molta sort en la nova etapa sense 3flowers !!!
Aspectes tècnics el dibuix no és un segell pintat , és un dibuix a fet a mà i acolorit amb retoladors brush i dividit en tres trossos. El troquelat "life" és el meu desig "vida" per continuar fent un camí llarg i profitòs.

Hola esta es mi propuesta para el 62º y útimo reto de 3flowers el requisito del cual era una imagen fragmentada. Así me he quedado yo cuando Andrea nos ha comunicado que el dia 16 de mayo cerrará definitivamente 3flowers...fragmentada. Tras todas las oportunidades que me ha dado de participar en retos entrañables participo en este último con esfuerzo y un sentimiento de sincera gratitud. Gracias por todo Andrea y mucha suerte en esta etapa sin 3flowers !!
Solo destacar que el dibujo no es un sello pintado , es un dibujo hecho a mano y coloreado con rotuladores brush dividido en tres trozos. El troquelado "life" es mi deseo de "vida" para continuar haciendo camino largo y próspero.





http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2017/05/el-ultimo-reto.html

16 comentaris:

  1. Qué bonita tu entrada y tus sentimientos hacia estos retos que nos han hecho tan felices a todas!! Increíble lo bien que dibujas!!! Wow! Besos y gracias por acompañarnos en el último reto de 3flowers retos de tarjetas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Yolanda por tus preciosas palabras !!! Disculpa la tardanza pero hoy he encontrado los comentarios en una cuenta de correo que ya no utilizo, la he cambiado.
      Un abrazo y muy buen verano !!!!

      Elimina
  2. Este reto cuesta mucho... por lo emotivo que es, al tratarse del último, y por tener que destrozar nuestras tarjetas. En tu caso cuesta todavía más, ya que has dibujado esas bonitas flores tú misma. Has creado una tarjeta preciosa para despedir a las florecitas... ^_^ Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Laura !!! Disculpa la tardanza pero hoy he encontrado los comentarios en una cuenta de correo que ya no utilizo, la he cambiado.
      Un abrazo y muy buen verano !!!!

      Elimina
  3. Una targeta amb molt de sentiment. I què bé has dibuixat les flors, pensava que era un segell!! (ja has fet bé a comentar-ho).
    I sí, crec que totes ens hem quedat una mica "fetes trocets" amb aquesta notícia...pero la vida són etapes i com vaig comentar al blog de 3flowers...crec que és bo tancar-les. Qui saps si al tancar aquesta porta (etapa)...s'obren boniques finestres...
    Petonets i molt bona setmana!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Charo !!! Segur que si !!! Disculpa el retard però he trobat els comentaris en un compte de correu que no utilitzo, ara ja l'he canviat.Una abraçada i molt bon estiu !!

      Elimina
  4. Uy, juraría que te dejé un mensaje esta mañana... no importa, aquí va otro. Te decía que si ya cuesta destrozar un panel con un sello estampado, a mí me costaría lo doble hacer lo mismo con un dibujo creado por mí ^_^ Me encantan tus flores y ese sentimiento XL en blanco! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si pero siempre son bienvenidos vuestros comentarios !! Me alegro que te guste Laura, un abrazo !!

      Elimina
  5. Hola, Mabel! Creía haberte dejado un comentario. Una tarjeta muy chula para este último reto de 3 flowers. Me gusta que hayas elegido como imagen una flor y ese mensaje de "life..." invita a continuar camino tanto el equipo de 3 flowers como quienes solíamos acompańarlas. Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rebeca !!! Ha sido una etapa muy bonita de aprendizaje compartido con todas vosotras. Disculpa la tardanza pero hoy he encontrado los comentarios en una cuenta de correo que no utilizo, ya la he cambiado.
      Un abrazo y muy buen verano !!

      Elimina
  6. Qué tarjeta tan significativa! Ese sentimiento, el dibujo pintado a mano, esa rotura...aynssssss que penita de verdad. Ha sido un lujazo poder disfrutar de vuestras tarjetas durante todo este tiempo. ESPECTACULAR!!!! me encanta Carolina. De casualidad he leído el comentario de Susana aquí arriba y me siento completamente identificada! Es increíble todo lo que nos perdemos en otras redes sociales en los que unicamente podemos ver la tarjeta sin saber cuanto trabajo y cariño hay detrás. Me encanta pasearme por los blogs, leer, aprender...es una delicia ver blogs como el tuyo. Mil gracias una vez mas por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias a ti Ro !! Así fue, una inspiración muy pensada.Ha sido muy especial compartir con vosotros trabajos y aprendizaje durante todo este tiempo. Confio en poder participar de nuevo en el "Mejor reto del Mundo"Memorial Rosa Bueno y poder reencontraros de nuevo allí el año próximo. Mientras recibe un fuerte abrazo y que pases un buen verano !!

      Elimina
  7. Ay que se me ha colado un trozo de comentario que no era para aquí! jajajajaja he hecho un corta pega y lo he puesto sin querer jajajaja obvia la ultima parte del mensaje jajajaja perdona!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja !!! me habia llamado la atención lo de Carolina jajaja...

      Elimina
  8. Un detalle precioso el que la flor sea un dibujo a mano, una tarjeta muy bonita!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gemma !!! Pensé que la ocasión lo merecía ha sido lujo poder compartir con vosotras creatividad y aprendizaje durante todo este tiempo. Disculpa la tardanza peró hasta hoy no he encontrado los comentarios en una cuenta de correo que ya no utilizo, ya la he cambiado. Recibe un fuerte abrazo y que pases un buen verano !!!

      Elimina