dissabte, 20 de desembre del 2014

3r repte de Nadal 3 flowers

Aquí estic amb el tercer repte de les 3 flowers en el que participo. El requisit aquest cop era corona i fil i aquí està el resultat . espero que us agradi.

11 comentaris:

  1. Molt encertada la utilització de cartolina negra de fons: resalta i fa encara més vistosos el elements que composen la targeta!
    Gràcies de nou per participar als reptes nadalencs de 3flowers - retos de tarjetas.
    Petonets!

    ResponElimina
  2. La veritat és que és un dels primer experiments de l'efecte "pissarra" i embossat en blanc és com ressalta més. Moltes gràcies un cop més per la teva visita i Molt Bones Festes Sussanna !!!! :)

    ResponElimina
  3. Chulísimo ese sello que has utilizado para la corona, Mabel. Y super combinado con ese twine de 3 colores. Mil gracoas por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponElimina
  4. Me gusta mucho la tarjeta, y ese sello es precioso!! Felicidades por tu tarjeta , me encanta ;)

    Un beso y Felices Fiestas !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te guste, el sello venia de regalo con el nº 51 de la revista"Docraft Creativity"junto con otros todos geniales!!!. Feliz Navidad !!!

      Elimina
  5. Ohhhhhhhh es monisima, me gusta mucho esa corona, resalta mucho y se ve tan bonita...muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que bien que te guste !!! Estoy satisfecha con el resultado de este experimento y participo en los retos con ilusión. Gracias por tu visita. Un beso :)

      Elimina
  6. Pues me encanta que hayas elegido ese fondo oscuro, porque así se destacan más los detalles, además es una horma de huir de los colores tan "comunes" para las postales navideñas. Te ha quedado my bonita.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro mucho que te guste Seshat, muchas gracias por tus visitas y comentarios y Felices Fiestas !!!

      Elimina
  7. Esta muy linda Mabel, todo combina muy bien! :)

    ResponElimina
  8. Me gusta mucho la tarjeta en negro con la corona blanca y las bolitas rojas, bonita combinación.

    ResponElimina