dilluns, 24 de novembre del 2014

Tarja retos 3 flowers 2014

Tenia moltes ganes de fer una tarja d'homenatge als catalans que defensaren la meva ciutat en el setge que Felip V el Borbó va infringir l'any 1714 a Barcelona. He aprofitat aquesta inspiració per a presentar-la al repte 3 flowers quin requisit indispensable era que aparegués 2014.

13 comentaris:

  1. Muy buenos los detalles en tela. Una postal totalmente distinta y original. Muy bonita. Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Me encanta tu tarjeta !! Super bonita, me gusta mucho el colorido!

    ResponElimina
  3. Ayyy me encanta, es muy original y distinta!!
    besos

    ResponElimina
  4. Una tarjeta bonita y con significado...me encanta ese papel de numeros...Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas...pero una cosilla, para participar con nosotras recuerda que debes poner nuestro banner en tu blog...te dejo una entrada donde explica como hacerlo...un besote!

    http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te guste Ro. Por fin he aprendido a poner vuestro banner en cada uno de los tres retos en los que he participado !!
      Gràcias por tu comentario e indicaciones.Fins aviat !!!

      Elimina
    2. Mabel cariño, no está colocado acertadamente...... el banner tiene que estar en un lateral y debe enlazar al blog de los retos. Además debes tener en el post un enlace al reto al que te presentas ok????? en la página que te ha dejado Ro esta todo bien explicado así que pasate y revisalo para que podamos contar con tu tarjeta para participar!!!!! mil gracias!!!!

      Elimina
  5. Començo a veure el teu estil! És ben bé que cadascú deixa la seva emprempta ben personal al que fa! I la teva és l'alegria i colors a les targetes, com aquesta ;)
    Moltes gràcies per participar a 3flowers - retos de tarjetas!
    Petonets!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies pel teu comentari i les teves visites al meu bloc. Hi poso molta cura i il·lusió en les meves participacions als vostres reptes. Una abraçada Susana.

      Elimina
  6. Una tarjeta muy bonita! el papel es perfecto!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y tu comentario. Me alegro mucho de que te guste.Me hace mucha ilusión participar en vuestros retos. Un beso Cris.

      Elimina